Buenas diario.
Me he levantado mas pronto que de costumbre, y voy a aprovechar antes que venga Lina para repasar algunos conceptos, no quiero quedar fatal. A las ocho desayunare y después arreglare un poco mi cuarto para cuando llegue.
Ya he desayunado, voy a recoger. Le he dicho a mi madre que cuando llame Lina me avise.
Mi madre ha subido a darme un recado. Ha llamado Maricarmen. Lina esta en cama con anginas, seguro que comió frío ayer en las piscinas. Se ha quedado mirando el cuarto y me ha dicho " va a tener que venir mas a menudo Lina, que bien recogido tienes el cuarto" ha seguido diciendo algo de unas carretas pero no le he entendido bien. Bueno, una pena. Me pondré con el estudio. Ciao.
He pensado que como me ha cundido la mañana, debería hacerle una visita de cortesía a Lina para ver que tal sigue. Después de la siesta me acerco a ver que tal.
Pobre Lina. Estaba fatal, menos mal que la he conseguido hacer reír, estaba muy pálida cuando llegue, pero cuando me fui para casa estaba mas repuesta. Me siento contento. Mañana por la mañana la llamo para ver que tal sigue. "Mami, la cena exquisita. Por cierto aunque tenía previsto que el fin de semana fuera mas relajado, tendré que recuperar algo de tiempo que se me ha extraviado, así que ya sabes. Enclaustrado". Esto de estudiar agota.
Comentarios
Publicar un comentario